Selección Argentina

Selección Argentina: mirá el festejo íntimo de los Campeones del Mundo

Selección Argentina: mirá el festejo íntimo de los Campeones del Mundo

Los futbolistas, que tendrán el domingo como día de descanso, registraron varios momentos de los festejos en sus redes sociales. Entre ellos, la Pulga en pleno baile con Antonela Roccuzzo y hasta Tini Stoessel (pareja de Rodrigo De Paul) enseñándole un paso al capitán del combinado nacional.

Entre los presentes estuvo Lionel Scaloni, mientras que uno de los aspectos más llamativos fue el look de Messi: usó el buzo de la Selección Argentina durante toda la fiesta. El más comprometido con el registro de imágenes fue Nicolás Otamendi, quien además organizó un desafío con varios de sus compañeros.

“Bailá, Lionel”, se escuchó en boca del defensor de Benfica cuando empezó a sonar La T y la M al tiempo que la Pulga sacaba a bailar a Antonela. Allí también se los pudo ver a Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini, a Emiliano Martínez con su esposa Mandinha, y a De Paul con Tini Stoessel.
Antes de finalizar la celebración, y al igual que sucedió en el campo de juego del estadio Monumental después del triunfo sobre Panamá, los campeones del mundo se tomaron de las manos para formar un círculo. “Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar…”, cantaron mientras giraban.

Fuente Instagram, Twitter y TyC Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *