Liga Profesional de Fútbol

La bomba de Sergio Massa sobre el futuro de Mateo Retegui: «Aparecieron cinco ofertas»

La bomba de Sergio Massa sobre el futuro de Mateo Retegui: «Aparecieron cinco ofertas»

El ministro de Economía, hombre fuerte del Club Tigre, se refirió al futuro del goleador, cuyo pase pertenece a Boca.

Sergio Massa, ministro de Economía, se refirió al futuro de Mateo Retegui, goleador de Tigre y cuyo pase pertenece a Boca: aseguró que aparecieron varias ofertas desde Europa en los últimos días tras su convocatoria para la selección de Italia. El club de Victoria tiene la opción para adquirir el 50 por ciento por 2.4 millones, que vence el 30 de junio. Todo indica que que adquirirían la mitad del pase y lo venderán en juntos en partes iguales con el Xeneize.

El miembro del Gabinete Nacional, quien mantiene un vínculo estrecho con el club de Victoria (nunca fue presidente pero llegó a ser vocal y es íntimo de los directivos), reveló que hay clubes interesados en el juvenil delantero, quien marcó un gol en su debut con la Azzurra en la derrota por 2-1 frente a Inglaterra en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024. A su vez, dio detalles de su relación con Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente del Xeneize.

«Román, cuando asumió en Boca, nos contó que tenía la idea no sólo en Tigre, sino en Defensa y Justicia y varios clubes… La idea de promover jugadores que no tenían lugar en Boca. Para eso, planteaba un programa de prestar jugadores con Boca teniendo defensa de sus derechos. Tigre también hizo, de alguna manera, uso de sus derechos con la repesca», fue lo primero que dijo en una entrevista con Radio Mitre.

«Mateo fue el goleador del campeonato, convocado por la selección italiana. Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que, un jugador de 23 años y con doble nacionalidad, tenga la oportunidad de su salida. Por lo menos, en cuatro de las ofertas, al mercado europeo», agregó Sergio Massa.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *