Colón

Colón se apróxima pero no logra romper el cero en la parcial derrota ante Colo Colo

Colón se apróxima pero no logra romper el cero en la parcial derrota ante Colo Colo

Colón visita Santiago de Chile para enfrentarse ante Colo Colo en un encuentro amistoso a modo de despedida del histórico delantero del Cacique, Esteban Paredes.

25´ST Lo tuvo Ábila de Cabeza

Tras un tiro de esquina Troncoso conectó de cabeza y luego Ábila se metió en el camino y con un cabezazo estrelló la pelota contra el travesaño.

14´ST Colón estuvo cerca del descuento

Tras el centro de Tomás Galván, Lucas Acevedo conectó de cabeza pero el arquero de Colo Colo evitó lo que pudo ser el descuento del Sabalero.

Comenzó el segundo tiempo en Santiago

Colón está perdiendo frente a Colo Colo por 2-0, con tantos de Maximiliano Falcón y César Fuentes, en la despedida de Esteban Paredes del fútbol.

Final del primer tiempo en Santiago de Chile

Colón cae por 2-0 frente a Colo Colo, en la despedida de Esteban Paredes, en un amistoso en Santiago de Chile, con los goles de Maximiliano Falcón y César Fuentes.

36’PT Gol de Colo Colo

Apareció el capitán César Fuentes, para poner el 2-0 de Colo Colo ante Colón, en el amistoso que se está jugando en Santiago de Chile.

25´PT Gol de Colo Colo

Maximiliano Falcón quedó solo dentro del área y no dudo para marcar el primer tanto del encuentro.

11´PT Colón avisa

Tras un buen pase en profundidad de Tomás Galván, José Neris no fue preciso en el centro habilitando a Wanchope que se encontraba solo de cara al arco.

Comenzó el partido

Ya juegan Colo Colo – Colón en el Estadio Monumental.

Formaciones:

Colo Colo: Maximiliano Falcón, Matias de los Santos, Ramiro González; Jeyson Rojas, César Fuentes, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Damián Pizarro y Darío Lezcano. DT: Gustavo Quinteros.

Colón: Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Leandro Quiroz; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Leonel Pico, Andrew Teuten; Tomás Galván; Wanchope Ábila y José Neris. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Estadio Monumental (Chile).

Árbitro: Felipe González.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *