
Este viernes por la madrugada, la familia del exjugador de Unión, Rodrigo “Droopy” Gómez, fue víctima de la ola de inseguridad que atraviesa la provincia de Santa Fe.
El hecho en cuestión constó de una violenta entradera en su casa quinta ubicada en la localidad de Rincón. En el domicilio se encontraban su esposa, su suegra y sus hijos cuando tres delincuentes ingresaron armados con armas largas amenazándolos.
#Difundir! Este es el perrito robado anoche a los hijos de #DroopyGomez @gomezrodriigo difundir por favor! pic.twitter.com/s9q07IBI1k
— Santa Fe Deportivo (@sfdeportivo) March 24, 2023
Los delincuentes se llevaron 300.000 pesos y 300 dólares, joyas y relojes, un cachorro de dos meses y el vehículo familiar, un Jeep Renegade, en el que se escaparon por la Ruta Provincial 1 en dirección a la ciudad de Santa Fe.
El oportuno llamado telefónico al 911 de un vecino de la familia Gómez que vio a desconocidos escapar con la camioneta familiar derivó en el arribo al lugar de la violenta entrada, de policías de la Subcomisaria 20ª. A partir de ahí supieron que la gavilla de delincuentes estaba compuesta por cinco miembros. La denuncia correspondiente fue radicada en la Comisaría de Rincón.
Posteriormente, personal policial dio hallazgo a la camioneta y aprehendió a un masculino. Además, estaría identificado otro de los involucrados.