México se impuso sin problemas ante Surinam en el marco de la penúltima jornada del Grupo A de la Concacaf Nations League. Johan Vásquez y Damil Dankerlui (en contra) anotaron los goles del partido.

En el debut de Diego Cocca como entrenador, con el ex-Colón Marcelo Goux como ayudante de campo, México venció 2-0 a Surinam por la penúltima fecha del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el Flora Stadium. El partido, que marcó el inicio de una nueva era en el ‘Tri’, significó una dura prueba para el exentrenador del Atlas y Tigres de la Liga MX. Superados por los locales en ciertos tramos el cotejo, el combinado azteca logró imponer condiciones gracias a un gol de Johan Vásquez (64′) y un tanto en contra de Damil Dankerlui (82′). Tras este resultado, el equipo visitante deberá prepararse para su próximo choque contra Jamaica en CDMX.

Formaciones

México: Carlos Acevedo; Kevin Álvarez, Israel Reyes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga; Érick Gutiérrez, Érick Sánchez, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Santiago Giménez. Entrenador: Diego Cocca.

Surinam: Joey Roggeveen, Damil Dankerlui, Dion Malone, Marc Jozefzoon, Jeredy Hilterman, Sheraldo Becker, Leo Abena, Roscello Vlijter, Kelvin Leerdam, Shaquille Pinas y Diego Biseswar. Entrenador: Aron Winter.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *