En el inicio del nuevo entrenador, los Lusos ganaron con tantos de Joao Cancelo, Bernardo Silva y un doblete de Cristiano Ronaldo para el 4-0.

Portugal le ganó a Liechtenstein por 4-0 con goles de Joao Cancelo, Bernardo Silva y dos de Cristiano Ronaldo, por la fecha 1 de las Eliminatorias de la Eurocopa UEFA. El encuentro se llevó a cabo en el estadio José Alvalade y tuvo el debut de Roberto Martínez como entrenador de los Lusos.

En el inicio del Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 en Alemania, Portugal cumplió con la lógica y superó sin problemas a Liechtenstein. Apenas a los ocho minutos, Joao Cancelo desde afuera del área puso el 1-0 y trajo la tranquilidad para el equipo de Roberto Martínez, que hacía su debut en el banco Luso.

Celebra Cristiano sus dos conquistas en la goleada del equipo luso.

En la segunda parte, Portugal fue a buscar una mejor imagen que en la primera parte y en 15 minutos terminó liquidando la historia: Bernardo Silva a los dos minutos, luego Cristiano Ronaldo de penal y tiro libre cerraron la cuenta en un 4-0 en el encuentro por la primera fecha de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024.

Cristiano Ronaldo llegó al récord de 197 partidos con su selección y se convirtió en el jugador que más veces vistió una camiseta de un país. Con este resultado, Portugal queda arriba del Grupo B con tres puntos, en el que también integran Serbia, Ucrania, Lituania y Luxemburgo, a quién visitará el próximo domingo desde las 15.45.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *