El allanamiento fue en J. M. Pérez al 200. En la vivienda aprehendieron a R. E. L. de 47 años, quien cuenta con antecedentes y cumplía prisión domiciliaria. Le secuestraron dosis de cocaína y de marihuana, acondicionada para venta y consumo.

Este miércoles, pesquisas de la Policía Federal Argentina aprehendieron a una mujer en una vivienda ubicada en calle J. M. Pérez al 200, en barrio Centenario. Luego de la irrupción de los federales, resultó aprehendida R. E. L. de 47 años.
Los agentes antinarcóticos realizaron una profunda requisa en cada una de las dependencias del inmueble y secuestraron dosis fraccionadas de cocaína y de marihuana.
Fue trasladada a la DUOF de la Policía Federal Argentina en San Martín 3300; mientras que los estupefacientes tuvieron cadena de custodia desde el momento en el que fueron secuestrados durante el allanamiento.
La investigación antinarcóticos sobre la venta de estupefacientes en la modalidad barrial arrancó a comienzos de 2023. Durante dos meses y medio se fueron coleccionando elementos probatorios incrimiantes de los delitos investigados. Entre los mismos, se destacan contactos telefónicos intervenidos, llegada, ingreso y permanencia por espacio de unos pocos minutos de personas en la vivienda; como así también de todo tipo de vehículos, desde bicicletas y motocicletas; hasta autos, camionetas y camionetas, durante las 24 horas.
La investigación que realizaron los federales sobre la mujer, revelan que R. E. L. cuenta con antecedentes por infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737 y actualmente estaba con prisión domiciliaria. Sin embargo, se mantuvo activa en la venta de drogas (cocaína y marihuana) fraccionada y acondicionada para venta y consumo.
Info: Diario Uno