Selección Argentina

Los campeones del mundo dirán presente en el sorteo de la Copa Libertadores

Los campeones del mundo dirán presente en el sorteo de la Copa Libertadores

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó en conferencia de prensa que el plantel estará presente en el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, a llevarse a cabo el próximo 27 de marzo en la sede de CONMEBOL.

«Vamos a ir todos al homenaje. Nos comprometimos con el presidente», confirmó el DT argentino, en lo que fue la conferencia de prensa que encabezó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

El sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana se realizará el próximo lunes 27 de marzo desde las 20 horas en Asunción, donde se encuentra la sede de la CONMEBOL.

En cuanto a la agenda del seleccionado argentino, hay que decir que el plantel tendrá libre el día domingo 26 y se encontrarán al día siguiente para viajar a Asunción. Según pudo confirmar Doble Amarilla, descansarán en el hotel Bourbon, pegado a la sede de la CONMEBOL.

El sorteo contará con un video especial para los campeones del mundo y una distinción por su participación. Luego, el plantel se reunirá el martes por la mañana para viajar en vuelo chárter a Santiago del Estero, donde enfrentarán el miércoles 28 desde las 20.30 horas al seleccionado de Curazao.

Un dato importante al pisar tierra firme en Santiago del Estero: el plantel campeón del mundo realizará un trayecto de ocho cuadras en un micro descapotable para tener un contacto cercano con los hinchas.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *