El defensor del Tottenham respaldó a su capitán en la Selección Argentina y, a su vez, disparó contra los que lo chiflaron.
El astro argentino Lionel Messi recibió silbidos de los hinchas del París Saint-Germain en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa durante el anuncio de la formación inicial antes del partido frente a Rennes por la Ligue 1, en el que cayó por 2-0. Quien salió a bancarlo y, a su vez, criticar al PSG fue Cristian Romero, compañero en la Selección Argentina.
Un sector de la parcialidad del PSG expresó con chiflidos su malestar con el capitán del seleccionado argentino después de la eliminación en la Champions League y mientras se desarrollan las negociaciones para la renovación de su contrato.
El enojo con el argentino se reavivó el viernes tras difundirse en redes sociales su retiro del entrenamiento del martes, que se había dicho que fue por estar disconforme con un trabajo propuesto por el DT Christophe Galtier, pero que habría sido por precaución. El club y el padre del jugador, Jorge Messi, desmintieron esas versiones, a la vez que el propio Galtier aseguró en conferencia de prensa que nota al argentino «feliz en el vestuario».