Colón Destacada

Paolo Goltz: «El error es mío, me hago cargo»

Paolo Goltz: «El error es mío, me hago cargo»

Paolo Goltz fue uno de los protagonistas en el empate de Colón 2-2 ante Independiente luego de hacer la jugada más insólita de la Liga Profesional. 

Transcurrían 28 minutos del segundo tiempo, Nacho Chicco apoyó la pelota y sacó, pero Goltz la tomó con la mano con la intensión de volver a acomodarla y sacar él mismo. Lo cierto es que las tribunas y los jugadores del Rojo explotaron y, tras revisión del VAR, Lamolina cobró el penal.

Luego del encuentro el experimentado defensor se hizo cargo de la situación: «El error es mío, me hago cargo, ya tenía en la cabeza agarrarla, se ve que “Nacho” (Chicco) no me escucha y justo me la mueve y la agarré«.

Más adelante en cuánto al polémico arbitraje de Nicolás Lamolina agregó: «Tenés que estar encima del árbitro porque sino no te cobra nada«.

Tengo bronca porque necesitábamos ganar, mucha bronca, me tengo que hacer cargo yo. Hace mucho que no perdemos, pero necesitamos victorias, hoy fuimos superiores pero tenemos que llevarlo al marcador”, manifestó.

Escuchá la palabra completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *