Futbol Nacional Importante

Santa Fe tendrá el mural más grande del mundo de Lio Messi y en SFD te lo vamos a mostrar en el día a día

Santa Fe tendrá el mural más grande del mundo de Lio Messi y en SFD te lo vamos a mostrar en el día a día

Se usarán 600 litros de pintura, unos 1.000 aerosoles y estará en un lugar central de la ciudad. Aquellos que circulen por Eva Perón (ex-Catamarca), arteria que tiene sentido Oeste-Este podrán apreciar de gran forma este hermoso y gran mural. Enclavado además a metros de la Terminal de Ómnibus santafesina

En las próximas semanas, la ciudad de Santa Fe contará con un mural gigante dedicado a Lionel Messi, capitán argentino que levantó la tercera Copa del Mundo en Qatar 2022. Será un diseño que romperá récords, en la región y el mundo.

Estará ubicado en un punto central de la ciudad, donde a diario transitan miles de personas y vehículos. A pocos metros del Puerto y a tres minutos del centro capitalino. Nadie podrá esquivar la mirada para ver uno de los murales más grandes de Latinoamérica.

¿Cómo será?

La pintura tendrá 75 metros de alto por 40 mts, donde está la parte más ancha; según comentó el encargado del diseño a El Litoral.

Para el proyecto se usará trigonometría de color con los primarios, rojo amarillo y azul. Por su tamaño se utilizarán unos 600 litros de pintura (20 latas de 30 litros) para la base y unos 1000 aerosoles.

La obra de arte urbano estará a cargo de “Cobre”, el muralista santafesino que dejó su huella en importantes lugares del mundo, como Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Barcelona, Melbourne, incluso en Solnechnodolsk (Rusia), que vuelve a su ciudad natal para crear este diseño que busca trascender las fronteras.

Con info de Radio Gol y El Litoral

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *