Importante otros deportes

Grandinetti, Secretario de Turismo provincial «Me encantaría hacer el Callejero de Santa Fe»

Grandinetti, Secretario de Turismo provincial «Me encantaría hacer el Callejero de Santa Fe»

Así lo afirmó Alejandro Grandinetti, secretario de turismo provincial en la presentación de la 2º fecha del TC2000 a correrse este fin de semana en Rafaela. Grandinetti, estuvo en Buenos Aires, donde brindó un dato que hizo mucho ruido en nuestra ciudad. El rosarino, destacó: «Es lo que dicen los pilotos, que el Callejero es de Santa Fe. Por supuesto que me gustaría hacerlo. Lo tuvimos varias veces, pero la pandemia no nos permitió armarlo en los dos primeros años, se necesitan muchos recursos, y la confluencia de muchas voluntades, la ciudad, por un lado, y la provincia que también quiere hacerlo»

«Si los recursos alcanzan, porque la ciudad también lo quiere hacer, ojalá se pueda llevar adelante antes de que termine el año» sostuvo el secretario de Turismo luego de la presentación de la segunda fecha del calendario del TC2000 que se disputará este fin de semana en el Templo de la Velocidad en la ciudad de Rafaela. El lanzamiento se realizó en la sede de la provincia de Santa Fe ubicada en el microcentro de la Capital Federal.

En declaraciones formuladas a Carburando radio, una vez finalizada la presentación de la fecha de la carrera de Rafaela, Grandinetti dejó en claro que «Me encantaría poder hacer el Callejero de Santa Fe». Es cierto que se han llevado a cabo reuniones al respecto, con la visita de autoridades y dirigentes de la categoría la ciudad pero todavía no hay nada confirmado.

El año pasado, Diego Levy, uno de los encargados de la categoría había señalado que «en principio el año que viene vamos a Santa Fe». También dijo en su momento que «si lo hubiesen pensado en caliente y no en frío hubiésemos ido al Callejero de Santa Fe en 2022». Será posible tenerlo en la ciudad capital de la provincia a la categoría más tecnológica del automovilismo sudamericano. Es algo que ya se comienza a hablar, pero habrá que esperar para ver si se concreta o no.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *