Futbol Internacional Selección Argentina

De Paul invitó a Messi al Atlético Madrid: «Que se venga para acá, le pedimos a Angelito que le dé la 10»

De Paul invitó a Messi al Atlético Madrid: «Que se venga para acá, le pedimos a Angelito que le dé la 10»

El campeón del mundo con la Selección Argentina manifestó, entre risas, que lo espera en el Colchonero y que Ángel Correa le dará la 10.

Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, fue convocado por Lionel Scaloni para los compromisos ante Panamá y Curazao. El volante, que se ganó el apodo de guardaespaldas de Lionel Messi, volvió a dejar de manifiesto la gran relación que tiene con el capitán de la Albiceleste y ahora lo pidió para el Atlético Madrid: «Que se venga para acá».

El futuro de Messi es incierto y Rodrigo De Paul, entre risas, aseguró en El Larguero: «Que se venga para acá». El volante exRacing no dejó nada librado al azar y ya se encargó de la logística para recibir con los brazos abiertos al capitán de la Selección Argentina. «A Angelito le decimos que le de la 10», bromeó De Paul y agregó: «Le buscamos algún departamentito por el centro de Madrid».

De Paul, más allá de compartir con Leo Messi varios años en la Selección, aun se sorprende con las cosas que hace el 10 dentro del terreno de juego: «Es magia lo que él hace. Vivís todo el tiempo con la sorpresa de qué va a hacer y nunca terminas de entenderlo, de leerlo… Es un extraterrestre. Es una animal».

«Cuando te preparás porque sentís que la va a perder, porque está entre tres o cuatro (marcadores), sale de esas situaciones. Cuando pensás que no te ve, te deja solo contra el arquero, cuando crees que está cansado tiene una marcha más que todos los demás», indicó el motorcito de la Albiceleste y cerró: «Es increíble y muy emocionante también».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *