Especiales Futbol Nacional Importante

El Kun Agüero y Gianinna Maradona se reencontraron en un hotel en Uruguay: qué pasó?

El Kun Agüero y Gianinna Maradona se reencontraron en un hotel en Uruguay: qué pasó?

El ex-futbolista del Barcelona e Independiente viajó al país vecino por trabajo y se reencontró con su antigua pareja y madre de su hijo.

El Kun Agüero estuvo en Uruguay por motivos laborales, pero en su viaje al país vecino se reencontró, y aseguran que vivió un momento de pasión, con Giannina Maradona. Cabe recordar que hace mucho se separaron, pero mientras estuvieron juntos tuvieron un hijo.

Cabe recordar que la hija de Diego Armando estuvo hasta hace poco , pero se terminó separando de una manera escandalosa. Mientras que el ex futbolista está en una relación con una joven influencer, por lo que su escapada con la hermana de Dalma resulta raro.

Tras un largo rato de mantener el enigmático, Ángel de Brito dio el primer paso y reveló el primer nombre: «Él es el Kun Agüero. Hasta ahí bien, muchos sacaron que era el Kun Agüero porque vieron en las redes que estaba trabajando ahí». Cabe recordar que días atrás se rumoreó que .

Por su parte, Yanina Latorre dio su teoría sobre lo que está pasando entre el streamer y su actual novia: «Lo de Sofía y el Kun está raro, es algo que veo porque los sigo en las redes. Ella viaja, va y viene, está en Punta del Este, Miami, pero siempre sola».

«Ella es Gianinna Maradona. Estuvieron juntos en el mismo hotel. A Sergio el Kun Agüero lo contrataron por ser la cara de un casino en Punta del Este. Lo que me cuentan es que él llegó primero, ella llegó después, por lo que él la terminó invitando. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie, que obviamente es un ascensor de servicio», comenzó Pepe Ochoa.

«Lo confirmamos porque alguien los vio cuando ella estuvo dos días en el mismo cuarto con él. No estaba el hijo, estaban ellos solos. Se armó todo un operativo para que se puedan juntar. Ella volvió a Argentina hace poco», cerró el integrante del ciclo de chimentos de América.

Fuente: Paparazzi y Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *