Colón

Copa Argentina: AFA aceptó el cambio de fecha que pidió Colegiales y jugaría con Colón en Abril

Copa Argentina: AFA aceptó el cambio de fecha que pidió Colegiales y jugaría con Colón en Abril

La AFA aceptó el pedido de Colegiales y el cruce de los 32º de final de la Copa Argentina no será el 29 de marzo, sino que se pasa para abril.

En Colón estaban armando la logística del viaje a Chile para el amistoso ante Colo Colo de 25 de marzo y el cruce de los 32º de final de la Copa Argentina ante Colegiales del 29. Sin embargo, todo vuelve a cambiar. Se debe a que la AFA aceptó el pedido del elenco que milita en la Primera Nacional de pasarlo para más adelante, ya que al día siguiente tiene una fiesta por la inauguración de las nuevas obras en su estadio.

Desde Santa Fe siempre mostraron predisposición y estaban abierto a las diferentes alternativas, pero al DT Néstor Gorosito le gustaba la idea inicial. El cotejo en el Monumental de Santiago de Chile se afrontará con alternativos y juveniles, porque la prioridad es la Copa Argentina, entonces cerraba todo. Aunque al rival no le convenía y por eso se hicieron las gestiones.

Por lo que se pudo saber, en las últimas horas desde la Asociación del Fútbol Argentino contemplaron la solicitud, al igual que Colón, que quiere tener las precisiones cuanto antes. Otra vez queda pendiente la fecha. Se pasó para mediados o finales de abril. El elenco santafesino no tiene competencia internacional, por lo que puede adaptar su calendario.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *