Varios jugadores granates explotaron sobre el final con el árbitro, que le anuló dos goles tras la revisión del VAR, y Laucha Acosta aseguró que es hincha del Millonario.

Final caliente en el Sur. Luego de haber sufrido una derrota 2-0 y que le hayan anulado un par de goles tras la revisión del VAR, todo Lanús explotó contra el árbitro Darío Herrera y tanto Cristian Lema como Lautaro Acosta lanzaron durísimas acusaciones.

Mientras los jugadores granates enfilaban en llamas hacia el vestuario, el defensor central, al que le invalidaron el 2-1 porque su compañero José Canale no le permitió a Leandro González Pirez despejar la pelota en el área, golpeó la pared del túnel y le gritó a la cámara de TV que “la figura es el de amarillo, hacele la nota, la con… put… de su madre”.

Lejos de bajar los decibeles, el Laucha echó más leña al fuego tras la caída. Se puso las manos en la boca y lo tildó de simpatizante millonario: “Todos saben que Lincoln (la ciudad donde nació Herrera) es hincha de River”.

El ambiante ya venía caldeado desde el comienzo del segundo tiempo, a raíz del polémico offside que sancionó el árbitro Darío Herrera a instancias del VAR en lo que significaba el empate de Lanús. Lo cierto es que todo estalló cuando se anuló el gol de Franco Orozco por una posición adelantada previa al gol.

La decisión arbitral provocó un fuerte enojo en los jugadores del Granate, más precisamente en Laucha Acosta. El capitán no solo apuntó contra los jueces, sino que también tuvo un tenso cruce con Enzo Pérez en el que ambos intercambiaron insultos. Finalmente lograron separarlos y la situación no pasó a mayores.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *