Liga Profesional de Fútbol Unión

Santiago Mele: «Hacer las cosas bien acá termina levantando todo lo demás»

Santiago Mele: «Hacer las cosas bien acá termina levantando todo lo demás»

Unión se reencontro con el triunfo, venció por 2-0 a Estudiantes LP en el 15 de Abril por la sexta fecha de la Liga Profesional, para de esta manera cortar con la mala racha que venían teniendo.

Luego de finalizar el encuentro, Santiago Mele se acerco para hablar con la prensa y comenzó mostrandose contento por una nueva citación a la Selección de Uruguay: «Agradecido con Dios de formar la lista de reservados, ahora hay que esperar que salga la citación pero ya estar ahí es un honor, una ilusión que empieza de nuevo. Lo más importante es hacer las cosas bien acá que eso después termina levantando todo lo demás«.

Más adelante hizo hincapie en el cambio respecto a los partidos anteriores: «Simplemente creo que se vio el reflejo del compromiso que hay en lo grupal, nos pusimos a analizar que podemos hacer mejor, lo plasmamos y está bueno ver haya tenido resultados. Esto recién empieza y la semana que viene tenemos que volver a dar examen«.

Por último cerró con el pedido de Gustavo Munúa en el entretiempo: «Ordenados tácticamente y salir a buscar la victoria«.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *