
El Celeste y el Bohemio no se sacaron diferencias y repartieron puntos. La más clara fue para el equipo de Ezequiel Medrán con un cabezazo de Fabricio Fontanini que se estrelló en el palo. En la próximo fecha, la Crema recibirá a Racing (C).
En la noche de ayer, Atlético igualó 0 a 0 frente a Atlanta en el estadio «León Kolbowski», en el cierre de la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro fue de trámite parejo y con escasas ocasiones para anotar, no obstante, la Crema fue levemente mejor y contó con un cabezazo de Fabricio Fontanini en un palo. Los de barrio Alberdi se mantienen invictos y sin recibir tantos en contra.
Toda la segunda parte estuvo de más porque no hubo alguna incidencia digna de mencionar más allá que hubo más cambios de jugadores por lado.
Finalmente, el árbitro Lucas Novelli se llevó el silbato a la boca y señaló el círculo central de la cancha, decretando el empate sin goles entre Atlanta y Atlético en Villa Crespo. Teniendo en cuenta que la temporada anterior no fue nada positiva fuera de casa, el punto de visitante es positivo para la Crema ya que en ningún momento padeció el desarrollo del partido e incluso en la primera mitad contabilizó las mejores ocasiones para romper el cero.
En la próxima jornada, el elenco de Medrán recibirá en el estadio «Nuevo Monumental» de barrio Alberdi a Racing de Córdoba el domingo 26 de febrero a las 20:00 hs.
Con info de Diario Castellanos