Colón Importante

Colón: ¿podrá contar con Troncoso para recibir a Sarmiento?

Colón: ¿podrá contar con Troncoso para recibir a Sarmiento?

En medio de un clima tenso por el pésimo arranque en la Liga Profesional, Colón da vuelta la página y ya piensa en Sarmiento, con la posible recuperación de Laureano Troncoso.

En Colón se viven momentos de alta tensión por los rumores en torno a la continuidad en jaque del DT Marcelo Saralegui. Va tomando cada vez más fuerza en la previa del duelo en el Brigadier López ante Sarmiento por la 3ª fecha de la Liga Profesional. Las dos derrotas en fila hacen mella en el plantel y el cuerpo técnico, que por ahora no logra encausar el funcionamiento.

La buena noticia es que, para el duelo ante el Verde, ya estaría en condiciones de ser tenido en cuenta Laureano Troncoso, recuperado del desgarro. Llegó a los días previos al viaje a Mendoza al límite y por eso se determinó que directamente se termine de recuperar.

Esto no quiere decir que sea titular, pero es una pieza que se recupera ante la falta de fútbol y gol, si es que logra llegar al viernes con la muy buena evolución que a demostrado. Fue la gran apuesta de Saralegui durante la pretemporada y se perdió el arranque por un problema muscular.

Vale recordar que Rafael Delgado tiene para un tiempo más por la ruptura fibrilar y habrá que ver cómo es la evolución de Ramón Ábila por la pubalgia que lo marginó del último cotejo. Y que finalmente el plantel volverá a trabajar este martes por la mañana y no este lunes por la tarde como estaba previsto por el retraso del vuelo en el regreso de Mendoza.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *