banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión

El colombiano Gordillo exclusivo de Radio GOL y SFD: «Me siento listo para ir a la guerra»

El colombiano Gordillo exclusivo de Radio GOL y SFD: «Me siento listo para ir a la guerra»

En la mañana de este miércoles, y antes de iniciar su primer entrenamiento con el plantel profesional de Unión, el mediocampista colombiano Yeison Gordillo brindó en ADN Gol su primer testimonio como jugador tatengue. El ex hombre de Junior de Barranquilla y San Lorenzo llegó al país durante el fin de semana y luego de presenciar en el Florencio Sola el empate en 0 entre Unión y Banfield arribó a nuestra ciudad para, desde hoy, incorporarse a las prácticas a las órdenes de Gustavo Munúa.

En el inicio de la charla con Darío Pignata, Gordillo reveló los motivos por los que decidió aceptar la propuesta de la entidad de la Avenida y venir a jugar en Unión: «Con Munúa y el Cuerpo Técnico tengo contacto desde la epoca de Nacional. Me convenció por el interes que mostraron para que llegue y porque el argentino es un futbol que me gusta mucho y que creo que se adapta a mi forma de jugar asi que muy entusiasmado con esta oportunidad. El último tiempo en Junior fue dificil, tuvimos muchos cambios de entrenador y no logramos los mejores resultados y por eso decidimos tomar esta opcion de venir a Unión».

Más adelante, y siendo consultado sobre la chance de ser tenido en cuenta para sumar sus primeros minutos en el partido del próximo domingo ante Instituto, el volante central de 30 años señaló: «»Si bien el ritmo de la liga argentina es diferente al de la colombiana y creo que se necesita algun periodo de adaptación yo me siento preparado para la guerra como se dice. Estuve entrenando todo este tiempo y si el profe Munúa me necesita para el domingo voy a estar a disposición. Recien me estoy sumando al plantel de Unión asi que espero conocer rápido a mis nuevos compañeros para ser una opcion lo antes posible para Unión. Hablé con Castrillon que es mi compatriota y me dio las mejores referencias tanto del club como del grupo de jugadores así que estoy muy ansioso por sumarme y conocerlos tanto adentro como afuera del campo».

Antes de terminar, y en referencia a lo que pudo ver de sus nuevos compañeros el lunes en la cancha de Banfield, Yeison Gordillo expresó: «Al equipo lo vi bien, con la ansiedad y los errores lógicos de una primera fecha, después de una pretemporada larga y con un torneo completo por delante. me gusto mucho la intensidad que le ponen mis compañeros y como pelean cada pelota. Se nota que ellos se conocen, que vienen jugando juntos. Al hincha le diría que siga creyendo en este grupo. Unión es una institucino que viene creciendo y que el objetivo mio y de todos mis compañeros es el de llevarlo bien arriba. Esperamos que se ilusionen a partir de lo que le mostramos en la cancha en cada partido».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *