Colón

Colón va por Cuevas

Colón va por Cuevas

Con la extensión del libro de pases hasta el 2 de febrero, Colón sigue en la búsqueda de las últimas piezas para completar el plantel. El DT Marcelo Saralegui pretende un lateral izquierdo y otro volante ofensivo. Las opciones en el mercado local por ahora convencen y por eso se mira mucho al exterior, pese a las complicaciones por el giro de dólares.

Es así como accedió a la información que indica que la dirigencia sabalera encabezada por José Vignatti realizó una oferta por el peruano Christian Cueva, quien está en condición de libre y entrenando con el plantel de César Vallejo de su país. En principio la misma fue considerada insuficiente pero las gestiones siguen en marcha. Al respecto, Varios periodistas de dicho país manejan el rumor, luego de que Boca desistiera por motivos estrictamente vinculados al cupo de jugadores extranjeros que ya tiene cubierto en su plantel.

Cueva, de 31 años, viene de afrontar dos temporadas en Al-Fateh de Arabia Saudita, donde disputó 51 partidos y marcó 16 goles. Uno de los referentes de la Selección de su país, disputando por ejemplo el Mundial de Rusia 2018. Un mediocampista de corte ofensivo, que puede ir por los costados, como enlace y también como mediapunta. Características que el técnico estaría buscando. Un nombre que se seduce, pero que a la vez, genera un freno a posibles expectativas por lo monetario.

Vale recordar que hasta el momento Colón sumó para esta temporada a José Neris, Jorge Benítez, Gonzalo Silva, Joaquín Ibáñez y Tomás Galván.

Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *