Importante Unión

Unión: Munúa tiene los 11 para el debut

Unión: Munúa tiene los 11 para el debut

Nadie lo confirmó de manera oficial, pero SFD maneja la información que Gustavo Munúa, tiene todo definido para enfrentar este lunes desde las 20 a Banfield, en condición de visitante, en uno de los partidos que cerrará la primera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El uruguayo entrenador Tatengue apostará al ingreso de Enzo Roldán en la mitad de la cancha, en reemplazo de Juan Ignacio Nardoni, transferido a Racing. Y además, ante la salida de Portillo a Talleres de Córdoba, el DT incluiría a  Mauro Luna Diale en la zona central retrasándolo a la posición de volante derecho.

Con esta disposición táctica: 4-3-3 o bien 4-5-1, y estos once titulares, Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Enzo Roldán y Ezequiel Cañete; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez.

Hoy el plantel viajará a Buenos Aires y es factible que los refuerzos que llegaron para el certamen, el defensor Oscar Piris (Gimnasia La Plata), el mediocampista Luciano Aued (Universidad Católica, Chile) y el delantero uruguayo Thiago Vecino (Liverpool, Uruguay) integren el banco de los relevos.

Unión iniciará su participación en el torneo de la LPF mañana lunes 30 de Enero a las 20 horas, como visitante de Banfield, con el arbitraje de Silvio Trucco

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *