Brighton logró una agónica victoria sobre Liverpool y se clasificó a los octavos de final de la FA Cup. Con goles de Lewis Dunk y Kaoru Mitoma en la última jugada del encuentro, las Gaviotas se impusieron por 2-1 en el Amex Stadium sobre los Reds, que se habían puesto en ventaja a través de Harvey ElliotAlexis Mac Allister fue titular en el elenco de Roberto De Zerbi.

El equipo local se aprovechó el mal momento de los dirigidos por Jürgen Klopp, que se las ingeniaron para ponerse en ventaja a los 30 minutos de la primera mitad gracias a una gran jugada individual de Mohamed Salah, que asistió a Harvey Elliot para que defina cruzado ante la salida de Jason Steele. Sin embargo, antes del final de la primera mitad, el Brighton reaccionó. En el rebote de un córner, Tariq Lamptey sacó un potente remate que se desvió en Lewis Dunk y descolocó a Aisson.

En el complemento el duelo continuó parejo, de ida y vuelta, hasta que, ya en el descuento, llegó el gol agónico de las Gaviotas. Tras un tiro libre al área, Pervis Estupiñán la bajó y metió un centro al segundo palo para que Kaoru Mitoma controle y defina de manera exquisita para darle el triunfo al conjunto local. Fue 2-1 para Brighton, que eliminó a Liverpool y se clasificó a los octavos de final de la FA Cup.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *