banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Profesional de Fútbol

Martín Demichelis: «River hizo el mejor mercado de pases en Argentina»

Martín Demichelis: «River hizo el mejor mercado de pases en Argentina»

River visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a partir de las 21.30, por la primera fecha de la Liga Profesional, y Martín Demichelis dio hoy una conferencia de prensa, una vez finalizado el entrenamiento, antes de su debut oficial como entrenador del Millonario.

El técnico que hará su presentación oficial en el club de Núñez, asimismo, destacó el trabajo del receso en materia de refuerzos. Y aseguró: «Cabe destacar, con el mayor de los respetos a todos, que River hizo el mejor mercados de pases en esta ventana. Con Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón que está al caer. Estoy agradecido al esfuerzo de la dirigencia».

En la conferencia de prensa previa al debut al torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que será el sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Demichelis se mostró conforme con la pretemporada y detalló que el delantero Rondón, que “está al caer”. Respecto a ese ítem, ‘Micho’ consideró que «Rondón y Miguel Borja pueden jugar juntos. Incluso pueden jugar cualquiera de los dos con Beltrán que hizo una gran pretemporada».

“Uno de mis objetivos es tener un equipo solido, buscar siempre el arco y ser protagonista. Seguimos en esa búsqueda que el equipo se sienta seguro reforzando esa solidez defensiva”sostuvo el flamante entrenador del ‘Millonario’ en torno a lo que será la base de la estructura defensiva de su próximo conjunto.

Por otra parte el exdefensor central se lamentó por la extensión en la recuperación de David Martínez, y apuntó a poder tener algúbn complemento más en la posición: “Si quiero un central zurdo en el plantel. Deseo que David se recupere y este bien, pero mientras no esté Martínez vamos a tener dos centrales derechos. Y sumó: “Quiero darle importancia al inicio del juego y hoy falta ese pase por la izquierda. a Enzo me puedo tomar el tiempo de verlo. Quizás no de central definido sino por momentos en línea de 3 como stopper por izquierda. Es fuerte y rápido“, afirmó el DT que debe definir queé hará con Elías Gómez, pretendido por Racing.

Demichelis, sucesor de Marcelo Gallardo tras su exitoso ciclo de 8 años y medio, dijo que está confiado en el equipo para el campeonato que empieza, que aún no tiene al once titular porque no se lo comunicó a los jugadores. Aunque argumentó sobre euno de los puntales de su idea, la salida clara desde el fondo: Estoy convencido de que si un equipo nos presiona con tres o cuatro jugadores hay que salir jugando. Es matemática. Si son cinco, seis o más, serán pases largos. Trabajamos probabilidades. No vamos a ser tontos. Hay plan A, B y C. Y Armani sabe cómo decidir”, cerró el entrenador.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *