Colón Importante

Lucas Orban empezó a sonar para reforzar la defensa de Colón

Lucas Orban empezó a sonar para reforzar la defensa de Colón

El mercado de pases transita sus últimas horas, más allá que este miércoles en la reunión que se realizará en AFA se podría correr la fecha de cierre del mismo. Sin embargo, Colón sigue acelerando a fondo para conseguir los últimos refuerzos que pretende Marcelo Saralegui, donde comenzó a sonar fuerte el nombre de Lucas Orban.

Cuando todavía estaba en Uruguay, donde el plantel de Colón realizó una parte importante de la pretemporada, Marcelo Saralegui admitió que necesitaba tres refuerzos más, en un momento donde todavía no se había asegurado a Tomás Galván, y estaba todo encaminado para el desembarco de Braian Guille, quien finalmente se quedó en Olimpo.

Marcelo Saralegui tiene la necesidad de reforzar la defensa, ya que pretende una alternativa para el sector izquierdo, ya que Agustín Ojeda fue bajado nuevamente a Reserva, en tanto que no termina de convencer el uruguayo Andrew Teuten, con lo cual se apuntó a Lucas Orban.

Más allá de esta chance que surge de Lucas Orban, se venía mencionando la chance de que Colón avanzara por un lateral izquierdo de equipo grande, que consistía en un juvenil de mucha proyección que no estaba teniendo tanta participación en dicho club.

Sin embargo, sobre el cierre del libro de pases apareció el nombre de Lucas Orban, que le podría dar a Saralegui la chance de cubrir el puesto de segundo marcador central y de lateral por la izquierda. De esta manera, son horas decisivas para saber si se avanzará por su contratación o se buscará otra alternativa en el mercado de pases.

A Lucas Orban, a quien también se lo vincula a Nacional de Uruguay, más allá de la alternativa que tiene de desembarcar en Colón, nació el 3 de febrero de 1989 y se inició futbolísticamente en las categorías inferiores de la Asociación Intercountry de Fútbol de la zona norte representando a Cardales Country Club, mientras que luego recaló en River (2008/2010, con 11 partidos, sin goles) , donde hizo sus primeros pasos como jugador profesional.

Luego, llegó a Tigre (2011/2013 con 66 encuentros y dos tantos), luego pasó a Girondins de Burdeos en Francia (2013/2014, con 30 partidos, sin tantos), Valencia de España (2014/2016, con 38 juegos y un tanto), Levante UD (2015/2016, con tres encuentros, sin conversiones), Genoa de Italia (2016/2017, con 13 cotejos, sin goles), hasta llegar a Racing (2017/2022, con 75 juegos y una conquista).

Info: Uno y Radio Gol.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *