Importante Selección Argentina

Argentina lucirá la tercera estrella de campeón y jugará en el Monumental de River

Argentina lucirá la tercera estrella de campeón y jugará en el Monumental de River

Así como sucedió con la Copa América a mediados del 2021, la Selección Argentina quiere exhibir frente a sus hinchas la Copa del Mundo conquistada en Qatar. Lo hará a finales de marzo en los dos amistosos que llevarán a cabo en el Estadio Monumental.

La cancha de River volverá a recibir a la Scaloneta, que no juega allí desde hace más de un año. La última vez fue en el triunfo 1-0 ante Perú del 14 de octubre del 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas. Los siguientes partidos como local, Lionel Messi y compañía los disputaron en el Bicentenario San Juan, Mario Alberto Kempes de Córdoba y La Bombonera.

Ahora, ya con la tercera estrella bordada por encima del escudo, la Selección Argentina se presentará nuevamente en el país después de varios meses y se terminó decidiendo que la fiesta sea en Núñez.

Los rivales no están confirmados y tampoco las fechas para estos compromisos preparatorios. Todo se definirá una vez que el técnico Lionel Scaloni se reúna con Claudio Chiqui Tapia y firme el nuevo contrato.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *