Basquet otros deportes Unión

Quimsa fue mucho para Unión en el Ciudad por la Liga Nacional

Quimsa fue mucho para Unión en el Ciudad por la Liga Nacional

Unión dio un nuevo paso en falso en la Liga Nacional, tras perder categóricamente frente a Quimsa, en el estadio Ciudad, por 97-64, en el marco de la fase regular. La Fusión quedó a un paso de llegar a la Copa Súper 4.

En el comienzo del duelo Brussino tomó el protagonismo con un par de triples y una acción de doble con falta para adelantar a Quimsa 16 a 8 ante un Unión que sumó con Cantero y Bolívar de forma individual.

El ingreso de Bombino le dio soluciones en ambos costados al Tatengue que descontó y emparejó el duelo hasta que un triple de Pérez Tapia estampó el 21-19 local. En partido siguió con un Pérez Tapia enchufado y desequilibrando una defensa permeable de la visita. En tres minutos, el equipo de coach Córdoba se escapó 28 a 19.

El tiempo pasó y los santafesinos demoraron seis minutos en convertir con un triple de Cylla, mientras Hernández y Acevedo ampliaron diferencias. El equipo fusionado se fue al entretiempo arriba 48 a 35.

Tras el descanso de quince minutos, en el dueño de casa la dupla de foráneos Robinson – Anderson comenzó a liderar las ofensivas frente un rival que perdió balones claves. Triples de Ramírez Barrios y Brussino ampliaron el margen. Cylla con un par de conversiones movió el score Tatengue, pero Hernández cerró el cuarto por 74 a 49.

Los diez minutos finales estuvieron de más, Alessio aumentó su goleo personal en un Unión ya sacado del partido. Los fusionados ampliaron el tanteador con Acevedo y Baralle sumado a que los U19 Zarco y Follmer tuvieron minutos sobre el cierre. Victoria clara de Quimsa por 97 a 64.

Ahora el equipo santiagueño afrontará la gira por Córdoba cuando visite el jueves 26 al elenco de Atenas y el sábado 28 a Instituto, mientras que su clasificación a la Copa Súper 4 dependerá de otros resultados.

Con info de Uno Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *