La Selección Argentina Sub-20 de Javier Mascherano no solo tuvo un debut en falso ante Paraguay (2-1) en el Sudamericano de la categoría, sino que también perdió a Facundo Buonanotte por lesión.

El futbolista de Brighton & Hove Albion ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, pero una jugada desafortunada lo obligó a retirarse del campo de juego en camilla y con un cuello ortopédico, ya sobre el final del partido.

La acción ocurrió a los 39, cuando Buonanotte saltó a disputar una pelota, pero no así Quintana, quien se quedó parado y eso provocó la dura caída del argentino de espaldas, con pérdida de conocimiento y traumatismo de cráneo, tras un despeje desde el fondo.

Los médicos lo atendieron cinco minutos en cancha y la Selección Argentina Sub-20 se quedó con 10 jugadores debido a que Mascherano ya no tenía cambios disponibles.

Los médicos de la Selección Argentina brindaron el parte médico en el cual informaron: «el jugador Facundo Buonanotte sufrió traumatismo de columna cervical y cráneo durante el partido ante Paraguay. El futbolista se encuentra en buen estado y se mantiene en observación mientras se le realizan los estudios pertinentes».

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *