banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón Importante

Brian Guille y Tomás Galván llegan esta semana para sumarse a Colón

Brian Guille y Tomás Galván llegan esta semana para sumarse a Colón

El Sabalero cerró la llegada de Tomás Galván y Brian Guille. Según pudo averiguar Radio Gol, estarían entre el lunes y el martes en Santa Fe.

 

A una semana del inicio del Torneo de la Liga Profesional, Colón aceleró a fondo y abrochó la llegada de Tomás Galván y Brian Guille.

Tomás Galván suma solo un puñado de partidos en la Primera de River, con lo cual sin demasiadas oportunidades fue prestado a Defensa y Justicia, donde tuvo buenas actuaciones, convirtió un gol y llegaron muy buenas referencias de sus condiciones futbolísticas. El vínculo sería préstamo con cargo por un año con opción de compra.

Por su parte, Brian Guille cumplirá un sueño de hacer pie en la Liga Profesional. El delantero presionó para salir de Olimpo (Bahía Blanca) y todo está encaminado para que el lunes esté en la capital provincial.

Recordemos que tiene 25 años y fue parte del Torneo Federal A la pasada temporada. Surgido de las divisiones inferiores de Racing, el vínculo de Guille con el Sabalero sería a préstamo con cargo hasta fin de año.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *