Destacada Unión

Unión ganó la Copa Julio César Jiménez frente a Peñarol y por penales

Unión ganó la Copa Julio César Jiménez frente a Peñarol y por penales

El conjunto dirigido por Gustavo Munúa se llevó la Copa Julio César Jiménez en lo que fue su última presentación en la gira por la Serie Río de La Plata. Luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, la definición se llevó a los penales, donde con un ajustado 9 a 8, el Tate se quedó con la victoria.

Unión disputó su segunda presentación en la semana, con una alineación con titulares frecuentes. El partido lo logró dominar el conjunto rojiblanco en gran parte de la primera mitad, logrando llevar peligro al área rival y siendo más incisivo en los ataques, llevandose las más claras.

La doble polémica fueron las dos jugadas terminadas en gol, primero Juárez en los primeros compases del encuentro y después Domina cuando se acentaba la segunda mitad. Ambas anuladas de manera muy finas y sin posibilidad de debate ante la falta de VAR.

Todo se terminó definiendo desde los 12 pasos, en los primeros 5 fue un fallo para cada lado y todo se determinó en el mata-mata. Luego de una extensa serie de convertidos, Ferreira malogró su ejecución y le dio la victoria al Tate.

Ahora, el cuadro rojiblanco emprende su vuelta hacia Santa Fe, donde ultimará su preparación de cara a su primer presentación por la Liga Profesional ante Banfield, el lunes 30 de enero a las 20 en el estadio Florencio Sola.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *