Liga Profesional de Fútbol

River: Demichelis elogió a dos juveniles: ¿quiénes son?

River: Demichelis elogió a dos juveniles: ¿quiénes son?

Martín Demichelis, flamante entrenador millonario, destacó las actuaciones de los dos atacantes juveniles que están entrenando con el plantel profesional en Miami y sumaron minutos en los amistosos. “Se están sintiendo muy bien”, aseguró.

 

Más allá de que este River 2023 tiene varios jugadores de experiencia, como Franco Armani, Jonatan Maidana, Milton Casco, Enzo Pérez e Ignacio Fernández, el técnico Martín Demichelis le está dando minutos en esta pretemporada en Miami a dos juveniles que hicieron mucho ruido en el 2022 con la Reserva.

 

Ellos son Flabián Londoño Bedoya y Franco Alfonso, parte de la renovación del frente de ataque riverplatense. El atacante colombiano jugó de titular frente a Millonarios por primera vez desde su llegada al club de Núñez y recibió los elogios del flamante DT.

 

«Flabian, por la información que me pasó la gente de Inferiores y por lo que pude ver, es un chico que tiene un talento acorde a la formación y a la historia de River. Hay que llevarlo de a poco, en la temporada pasada tuvo lesiones, hoy estuvo muy bien. Demostró estar a la altura del partido, no lo saqué por el rendimiento sino porque sentía que estaba bien. Tanto él como Alfonso se están sintiendo muy bien con el grupo», expresó Micho en conferencia de prensa.

 

Alfonso Londoño Bedoya
Los titulares que confirmó Demichelis para el último amistoso de River en Miami

Si bien la confirmación del once titular recién será a inicios de la semana, el sucesor de Marcelo Gallardo le levantó el pulgar a cuatro jugadores de experiencia que habían sido preservados y estarán contra Vasco da Gama: «Pudimos cuidar a cuatro jugadores muy importantes como Maidana, Casco, Enzo Pérez y Nacho Fernández, seguramente vayan desde el arranque el próximo martes».

Con info de Radio Gol y TyC

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *