banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón Destacada

Colón busca fútbol y juego: ¿será Mauro Díaz el enganche?

Colón busca fútbol y juego: ¿será Mauro Díaz el enganche?

En las últimas horas comenzó a relacionarse al volante Mauro Díaz, de última temporada en Palestino de Chile, con Colón.

 

Marcelo Saralegui vuelve de Uruguay con buenas sensaciones en Colón. De todas maneras, quiere incorporaciones que cree necesarias. Sobre todo en el medio, donde nota falta de alternativas de juego. Se apunta más que nada a un volante ofensivo que pueda controlar los tiempos.

 

En la pretemporada vino utilizando a Laureano Troncoso que, tras un inicio con altibajos, ante Nacional mostró algunas de sus condiciones. El técnico sabe lo que puede dar, pero que aún le falta. Es por ello que insiste con el pedido a la dirigencia. «Estamos trabajando palmo a palmo», dijo en sus últimas declaraciones.

 

Alan Soñora fue el gran deseo y por eso se le hizo una suculenta propuesta, pero no fue suficiente al tener sondeos del exterior (Atlético Minerio era el que pisaba fuerte). Se conoció que su representante acercó a su hermano Joel, pero quedó ahí. Luego, hubo varios ofrecimientos que rápidamente fueron descartados.

 

En las últimas horas, se comenzó a relacionar a Mauro Díaz con el Sabalero. Tiene 31 años (Concepción del Uruguay, 10 de marzo de 1991) y militó la pasada temporada en Palestino de Chile, donde jugó 17 partidos y marcó dos goles.

 

Por lo que se pudo saber, estaría manejando algunas propuestas de Estados Unidos, con lo que cualquier equipo de Argentina, salvo los grandes, no se podría competir, pero el deseo del jugador de volver al país podría ser un arma de seducción.

 

Por ahora, se trata solo de un rumor. Habrá que ver si en las próximas horas aparecen más novedades al respecto.

 

Con info de Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *