banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Patronato Importante

Patronato le ganó a la reserva de Unión en dos amistosos

Patronato le ganó a la reserva de Unión en dos amistosos

En su primera serie amistosa, Patronato comenzó con victoria ante Unión de Santa Fe. El primero de los dos partidos fue 2-0 en favor del Patrón con goles de Gastón Novero e Ignacio Russo. Está en juego el segundo de los partidos.

Este sábado por la mañana en el predio Casasol de Unión de Santa Fe, comenzó la temporada de amistosos para Patronato. El equipo de Walter Otta enfrentó a la reserva del Tatengue en dos encuentros de 60 minutos cada uno en el que por primera vez vio a sus futbolistas ante rivales de otra institución.

En ambos partidos Otta probó sistemas y jugadores con la intención de comenzar a definir qué equipo se perfilará para comenzar la temporada ante Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina.

El primero de los duelos terminó con victoria para el equipo paranaense por 2-0 con los tantos de Gastón Novero e Ignacio Russo. Ambos iniciaron como titulares en el partido que le dio la primera victoria de la pretemporada al equipo paranaense. Los dos goles llegaron en el segundo tiempo,y a con algunas de las variantes en cancha.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *