El pasado 31 de diciembre, Unión perdió la posibilidad de comprar el 70% de Santiago Mele. Las restricciones nacionales para el giro de dólares truncaron las intenciones y por eso, parecía que era ciclo terminado. Sin embargo, la dirigencia no se dio por vencido y fue de nuevo por un nuevo préstamo, con mejores condiciones.

Justo se alinearon los planetas, porque nunca llegaron propuestas de otros clubes –algo que la dirigencia de Plaza Colonia reiteró en varias ocasiones– y se concretó la continuidad de la estadía en Santa Fe. Unión informó que ya se sumó al plantel que está en Uruguay por jugar amistosos contra Cerro, Belgrano y Peñarol.

La dirigencia cumple el deseo del entrenador Gustavo Munúa, que insistió por que se quede y sea un mano a mano de alto nivel con Sebastián Moyano. El mercado no estaba fácil y, con el dinero que ingresó por la venta de Juan Ignacio Nardoni, se hizo un intento más que dio sus frutos.

Igualmente quedan por delante los formalismos, como la firma de nuevo contrato por un año, con una opción de salida en junio, pero que Unión puede igualar para atesorarlo. Por lo pronto, este viernes por la tarde el club utilizó las redes sociales para confirmar la operación con un video especial.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *