banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115

Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé volvieron a cruzarse hoy, en la práctica del PSG, por primera vez desde la final del Mundial de Qatar 2022, en la que la Selección Argentina se coronó contra Francia, en un duelo estelar de ambos cracks.

Según el diario francés Le Parisien la Pulga y el galo, que volvió de sus vacaciones en Estados Unidos, solo se dieron un «tibio abrazo». Un rato después de la práctica, el Paris Saint Germain difundió imágenes: en ninguna se los ve juntos.

Messi entrenando gimnasio
Mbappe Entrenamiento

Messi, mejor jugador del Mundial, y Mbappé, goleador del torneo con un tanto de ventaja sobre el argentino, no se veían desde la inolvidable final, el pasado 18 de diciembre, ya que el rosarino estuvo pasando sus vacaciones y las fiestas de fin de año en su ciudad natal, junto a su familia. En tanto, el delantero francés se reincorporó casi de inmediato al equipo y luego de dos partidos recién salió de vacaciones.

El reencuentro era esperado porque se plantearon interrogantes sobre cómo iba a reaccionar el francés tras los festejos burlones que realizó el arquero argentino Emiliano Martínez en presencia de Messi, durante la multitudinaria caravana en Argentina. «Las celebraciones no son mi problema. No gasto energías en cosas tan triviales, lo importante para mí es dar lo mejor de mí por mi club, y vamos a esperar a que vuelva Leo para seguir marcando y ganando partidos«, señaló Mbappé antes de sus vacaciones.

Messi vs. Mbappé en la final del Mundial de Qatar 2022.

Cuándo vuelven a jugar juntos en el PSG Messi y Mbappé

Si bien todavía no hubo ninguna confirmación por parte de Christophe Galtier, DT del PSG, los cracks podrían volver a coincidir en cancha el próximo domingo, cuando el líder de la Ligue 1 visite al Rennes, desde las 16.45, por la fecha 19 del campeonato francés.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *