Destacada Unión

Unión sigue tras el 9 e intenta la vuelta de Juanchón García, pero lo quieren en Chile

Unión sigue tras el 9 e intenta la vuelta de Juanchón García, pero lo quieren en Chile

Unión apuntó a Juan Manuel García, pero lo buscan de Chile. El presidente de Unión, Luis Spahn, confirmó que que le interesa Juan Manuel García, con que tiene «una charla pendiente», pero priorizaría irse al exterior.

 

En Unión el DT Gustavo Munúa está impaciente porque las incorporaciones no llegan. Solo vino el central Oscar Piris y los días pasan y no tiene novedades de la secretaria técnica. Este domingo por la tarde-noche se dio una reunión entre el presidente Luis Spahn, Roberto Battión y el técnico para que haya «acuerdo» por los puestos y nombres. Como dando a entender que ahí radicaría la demora.

Mientras no se tira la toalla todavía por Santiago Mele, se busca otro defensor, dos volantes, por la salida de Juan Nardoni a Racing y dos delanteros. El foco estaría en la ofensiva, donde solo están Junio Marabel y Matías Gallegos como referencias de área.

 

Uno de los deseos era repatriar a Juan Manuel García, de 30 años, que se fue de Newell’s al no ser considerado por Gabriel Heinze. El propio presidente rojiblanco lo blanqueó, aunque también dijo que hay un gran escollo: «Tenemos una charla pendiente con Juanchón García. Me gustaría contar con él, pero también tiene una edad donde tiene que privilegiar su futuro económico. La carrera del jugador es corta y lo que puede darle el exterior es muy superior a lo que puede brindar el país».

Informaciones que llegan desde Chile indica que sería el principal apuntado por Sergio Quinteros para Colo Colo, que ya no tiene a Juan Martín Lucero. Desde lo monetario, Unión no puede hacer nada, que sería lo que inclinaría la balanza.

 

Durante su estadía en Rosario, el delantero marcó nueve goles en 38 partidos. Dejó interesantes números en Unión en su momento, pero los idas y vueltas con su representante no dejaron un final deseado. De igual modo, a Spahn le interesa, al igual que al técnico, pero hoy asoma como muy complicado.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *