Futbol Internacional

Gol y mensaje claro de Enzo Fernández en su vuelta a la titularidad con el Benfica

Gol y mensaje claro de Enzo Fernández en su vuelta a la titularidad con el Benfica

Benfica venció por 2-0 a Varzim por los octavos de final de la Copa de Portugal con un regreso de Enzo Fernández a la altura de un campeón del mundo: fue titular, tuvo una gran actuación y metió el segundo gol de la noche.

Enzo había sido castigado en su club cuando se quedó en la Argentina pasando las fiestas de fin de año, por lo que recién hoy volvió a ponerse la camiseta roja del club de Lisboa. El castigo no solamente incluyó que no fuera citado para el anterior encuentro frente a Portimonense por la liga local, sino que además no se le permitió ingresar al campo de juego para ser agasajado por el título en Qatar, algo que sí ocurrió con su compañero y capitán del equipo, Nicolás Otamendi.

Los vencedores se pusieron en ventaja en el primer tiempo con un tanto de tiro libre de Grimaldo con un preciso zurdazo y el ahora teñido de rubio Fernández marcó el segundo tanto en el complemento con un toque de derecha al ángulo en el borde del área chica.

En tanto que Otamendi, que ya había disputado dos partidos después de ganar la Copa del Mundo en Qatar, hoy tuvo descanso y no fue convocado por el entrenador alemán Roger Schmidt.

Al momento de convertir su gol Fernández les hizo gestos a los hinchas como que se quería quedar en Benfica, luego de unos últimos días agitados por un posible pase al Chelsea inglés. El público se lo retribuyó con aplausos y hasta recibió un abrazo del propio entrenador.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *