Colón Destacada

El Pulga Rodríguez negocia su salida de Colón y Central Córdoba sería su destino

El Pulga Rodríguez negocia su salida de Colón y Central Córdoba sería su destino

Central Córdoba está muy cerca de conseguir una codiciada ficha. Se trata del delantero tucumano Luis Miguel Rodíguez, quien está negociando su salida de Colón de Santa Fe para recalar en el equipo santiagueño.

El “Pulga”, de 38 años, tiene un año más de vínculo con el “Sabalero”, con el que se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021, pero su intención es rescindirlo, algo que se potenció tras el apriete del barra al plantel el año pasado.

El jugador que también vistió las camisetas de Atlético Tucumán, Newell’s Old Boys de Rosario y Gimnasia y Esgrima La Plata ya recibió una propuesta formal del “Ferroviario” y está cerca de sumarse al equipo que dirige Leonardo Madelón.

Se estima que mañana será un día clave para que el “Pulga” logre salir de Colón y, a pesar de que tiene propuestas de Banfield y Rosario Central, se convierta en nuevo jugador de Central Córdoba.

A su vez, el representante del jugador confirmó en exclusiva a Radio Gol la oficialización de la propuesta. Mientras, el entrenador concentrado en La Candela, no está al tanto de la negociación.

Info: El Liberal y Radio Gol 96.7FM.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *