Colón Importante

Colón ya se entrenó en Uruguay y Saralegui empieza a darle forma al equipo

Colón ya se entrenó en Uruguay y Saralegui empieza a darle forma al equipo

Colón ya puso manos a la obra en Montevideo, donde participará de la Serie del Río de la Plata, certamen donde este domingo, a partir de las 20.30, en el Campus de Maldonado, enfrentará a Vélez. El partido entre los equipos de los uruguayos Marcelo Saralegui y Alexander Medina será controlado por el local Leodán González.

Después de este partido donde Colón debutará ante Vélez, el miércoles 11 enfrentará a River de Montevideo, mientras que el sábado 14 se medirá contra Nacional. Para luego retornar el domingo 15 a Santa Fe. Sin embargo, podría haber una modificación en la logística, con dos nuevos amistosos que ze sumaron en tierras uruguayas para el equipo de Marcelo Saralegui. El lunes desde las 117.30 los que no tengan minutos mañana se enfrentarán nuevamente ante Velez en el Complejo Pichincha mientras que el jueves a las 9.30 lo hará con Selección Sub20 en el Complejo Uruguay Celeste. Ambos cotejos serán a puertas cerradas.

Este sábado el plantel de Colón trabajó con 26 jugadores en Montevideo, a la espera del goleador paraguayo Jorge Benítez, quien este sábado terminó de cerrar su incorporación, luego que los dirigentes sabaleros acordaran con sus pares de Platense los términos para la rescisión de vínculo, el cual se estiraba hasta el 31 de diciembre.

Colón seguirá metido de lleno en el mercado de pases, como consecuencia que la intención es realizar una contratación muy importante, no a la altura de las que hizo en su momento con Luis Rodríguez o Ramón Ábila. Se trata de un jugador que en la temporada anterior vistió la camiseta de uno de los cinco grandes de nuestro país.

En relación al equipo que tiene pensado plantar Marcelo Saralegui ante Vélez, el mismo sería muy similar al que terminó jugando en 2022, aunque habría algunos retoques por las salidas e incorporaciones que se produjeron en lo que va del mercado de pases.

El que no estará presente en el equipo titular de Colón es Ramón Ábila, quien se sumó casi un mes después de iniciada la pretemporada tras haber recibido un permiso especial para quedarse en Qatar hasta la final de la Copa del Mundo, donde Argentina terminó conquistando el tercer título.

De esta manera, los 11 que plantaría Marcelo Saralegui en Colón para jugar ante Vélez serían los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten o Rafa Delgado; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Joaquín Ibañez; Laureano Troncoso y José Pablo Neris.

Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *