Liga Profesional de Fútbol

Octavio Bianchi, el segundo refuerzo de Rosario Central

Octavio Bianchi, el segundo refuerzo de Rosario Central

El delantero Octavio Bianchi se ha convertido en nuevo futbolista del Club Atlético Rosario Central. El nacido en Maipú viene de ser el segundo goleador de la última temporada de la Primera Nacional, llega a préstamo por un año con opción de compra y embarcará este jueves rumbo a Chile con sus nuevos compañeros para participar del torneo internacional junto a Universidad de Chile y Coquimbo Unido.

El atacante jugará por primera vez en la Primera División ya que desde 2016 al 2020 pasó por el Federal C y Federal B, mientras que en 2021 dio el salto al Federal A con Sansinena. En este 2022 llegó a All Boys, donde hizo 15 goles en 30 partidos, fue el segundo máximo artillero de la Primera Nacional detrás de Pablo Vegetti y una de las máximas figuras de la categoría durante la temporada.

Con el arribo del centrodelantero, los cañones apuntan ahora a cerrar un zaguero central (el uruguayo Facundo Mallo), un lateral por izquierda y un volante central que en las próximas horas estampará su firma. Se trata del mediocampista de Temperley Agustín Toledo (22), quien llegaría para reemplazar en esa función a Mateo Tanlongo. El juvenil proveniente del Celeste disputó 27 de los 30 partidos como titular en la Primera B Nacional y convirtió dos tantos en la última temporada.

Jorge Broun y Gaspar Servio sellaron su continuidad en Rosario Central
Este miércoles, mas allá del movimiento contrarreloj para sumar refuerzos para Miguel Russo, fue día de renovaciones de contratos para los arqueros auriazules. En el caso de Jorge Broun, se corrigió el anterior convenio firmado con la saliente Comisión Directiva de dos años con opción de uno mas y finalmente se acordó la continuidad de Fatu hasta diciembre de 2023.

En el caso de Gaspar Servio, el arquero de Arenales llegó a un acuerdo económico y selló su continuidad hasta diciembre del presente año. «No imaginaba un mejor año y un mejor lugar que no sea vistiendo esta hermosa camiseta» manifestó en sus redes sociales.

Con info de Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *