Importante Unión

Manta sobre Mele: «Nos parece fuera de lugar la propuesta de Unión, estamos todos locos»

Manta sobre Mele: «Nos parece fuera de lugar la propuesta de Unión, estamos todos locos»

El pasado 31 de diciembre a Unión se le venció el plazo de poder hacer uso de la opción de compra por Santiago Mele, uno de los jugadores más importante que tuvo el Tatengue la pasada temporada, todo esto debido a que no pudo sacar dólares del país al valor oficial.

Sin embargo, desde la secretaría técnica intentaron hacer un esfuerzo pidiendo un nuevo préstamo al Plaza Colonia por un año más, petición que fue rechazada más allá de las ganas del golero uruguayo de querer seguir en Santa Fe.

Carlos Manta, gerenciador de Plaza Colonia, habló con Radio Gol (FM 96.7), y dijo: «Mi experiencia me indica que hubo interés de otros equipos argentinos, empezó a entrenarse para no perder la forma, es jugador del club, ojalá podamos contar con él, es un jugador tremendo. Pero no creo que se dé, porque habrá otras instancias, se empezará a mover el mercado de pases, está muy bien posicionado, pero si no hay remedio ojalá pueda jugar en Plaza«.

«Nos parece fuera de lugar que nos digan que nos pagarán en cuota lo que nos debe, lo que está en FIFA, y un nuevo préstamo financiado, estamos todos locos«, agregó Carlos Manta, gerenciador de Plaza Colonia, sobre la nueva propuesta que hizo Unión para quedarse con un nuevo préstamo por el jugador.

Todavía no está descartada la chance de que Santiago Mele siga en Unión para la próxima temporada, aunque dependerá del mercado de pases y si llega alguna oferta tentadora para Plaza Colonia. Está claro que para que se genere su permanencia en el plantel rojiblanco, los dirigentes deberían primero pagar lo que se debe por el préstamo de 2022 y luego llegar a un convenio por el nuevo vínculo.

Con info de Radio Gol y UNO Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *