banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón Importante

Facundo Farías sobre su lesión: «Lo tomé como un aprendizaje»

Facundo Farías sobre su lesión: «Lo tomé como un aprendizaje»

Mientras Colón se encuentra ya casi por la mitad de la pretemporada y haciendo los preparativos para el viaje a Uruaguay, Facundo Farías continua con su proceso de recuperación tras su lesión sufrida el pasado torneo ante Talleres.

Escuchá su palabra previo a ingresar al Predio 4 de Junio para seguir con su etapa de recuperación:

Palabras destacadas:

«Bien, gracias a Dios salió esa noticia, asi que muy contento, arrancamos el 2023 con toda y lo que más quiero es volver a jugar y entrenar con el grupo«, comenzó contando La Joya respecto a que va a ser papá.

En cuanto a como se tomo todo el proceso de la lesión agregó: «Al principio mucha bronca, pero despues lo tomé para bien porque es un proceso largo y me iba a volver loco y lo tomé como un aprendizaje«.

«Siempre fue muy bueno el trato de los más grandes hacía mi, y el entrenador siempre me llamaba, me preguntaba como estaba, asi que contento con el grupo«, continuó Farías sobre su relación con los referentes y cuerpo técnico.

«No se si lo tomamos como responsabilidad, para mí es algo lindo porque me encanta jugar de titular, me encanta estar en el primer equipo asi que lo disfruto al máximo«.

Para cerrar fue consultado sobre el tiempo estimativo para su vuelta a lo que respondió: «Ayer se cumplieron 3 meses y según el doctor son 6/7, asi que ya tengo que ir a la consulta y voy evolucionando muy bien y esperemos se acorte el plazo»

Con info de Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *