El mediocampista de la Selección Argentina regresó a los entrenamientos y espera que se resuelva su futuro. Las negociaciones entre Benfica y Chelsea seguirán este miércoles. Enzo Fernández fue una de las figuras del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, los gigantes europeos posaron sus ojos en él y es Chelsea el que decidió ir a fondo por el ex jugador de River.

Después de pasar Año Nuevo en Argentina, algo que no cayó bien en Benfica, Enzo Fernández volvió a entrenar este martes en Benfica y espera que se resuelva su futuro: todavía no hay acuerdo entre los clubes.

Según Fabrizio Romano, uno de los periodistas que más sabe del mercado de pases en el mundo, después de las largas negociaciones que se llevaron adelante este martes por el momento no hay acuerdo entre Benfica y Chelsea. Todavía faltan por resolver algunos detalles de la transferencia y, especialmente, que Rui Costa, presidente de Benfica, termine de dar el visto bueno. La oferta de Chelsea ronda los 127 millones de euros para que el mediocampista de la Selección Argentina deje la liga de Portugal y pase a jugar en la Premier League.

 

Además, el periodista informó que los términos contractuales entre el club inglés y Enzo Fernández ya están acordados, y este miércoles continuarán las charlas entre las partes para ver si, finalmente, llegan a un acuerdo del que también está pendiente River debido a que tiene el 25% del pase.

Enzo Fernández viajo a la Argentina para pasar Año Nuevo junto a su familia y en Benfica generó malestar porque se ausentó a los últimos dos entrenamientos que realizó el equipo portugués y desde allí informan que será sancionado. Según el medio Record de aquel país, el mediocampista de la Selección Argentina tendrá una multa por las ausencias a las prácticas, sin embargo, desde el entorno del jugador informaron que Rui Costa ya sabía de la decisión y dio el permiso.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *