banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Futbol Internacional

¿Cuándo vuelve a jugar Messi? el calendario en PSG y el próximo partido con Argentina

¿Cuándo vuelve a jugar Messi? el calendario en PSG y el próximo partido con Argentina

El capitán de la Albiceleste culminó sus vacaciones y ya regresó a Francia para iniciar su calendario del 2023.

El histórico título obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 quedó atrás y los jugadores campeones del mundo regresaron a sus respectivos clubes para comenzar a afrontar el calendario 2023. Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, volvió a París, luego de unas merecidas vacaciones en su Rosario natal junto a su familia, y comenzará a entrenarse con la ropa del PSG para prepararse para el próximo compromiso. Cuándo vuelve a jugar Leo.

La Pulga ya regresó a Francia pero no estaría para el próximo compromiso del Paris Saint Germain, que será por la Copa de Francia ante el Chateauroux este viernes. Todo indica que el capitán Albiceleste recién podría volver al terreno de juego para eel conjunto parisino el miércoles 11 ante el Angers, en el Parque de los Príncipes. Si tampoco juega en ese encuentro, su vuelta podría darse el domingo 15 frente al el Rennes- de visitante-, también correspondiente a la Ligue 1.

El calendario del PSG

11/01 Angers (L)
15/01 Rennes (V)
29/01 Reims (L)
01/02 Montpellier (V)
05/02 Toulouse (L)
12/02 Monaco (V)
14/02 Bayern Munich (L)
19/02 Lille (L)
26/02 Marsella (V)
05/03 Nantes (L)
08/03 Bayern Munich (V)

Cuando vuelve a jugar Lionel Messi con la Selección Argentina

Lionel Messi se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar y dio a entender que no fue su despedida de la Albiceleste: “Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”. De esta manera, todo indica que el astro rosarino volverá a vestir la camiseta del conjunto nacional en el país, en marzo.

El equipo de Lionel Scaloni podría hacer el estreno del título recién a finales del mes de marzo. Entre el 20 y el 28 habrá fecha FIFA: se espera que la Albiceleste afronte dos amistosos con rivales y fechas a confirmar.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *