banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Futbol Internacional

No se quieren desprender: Villarreal rechazó la oferta de Ajax por Gerónimo Rulli

No se quieren desprender: Villarreal rechazó la oferta de Ajax por Gerónimo Rulli

El Campeonato del Mundo obtenido por la Selección Argentina ha potenciado la cotización de la gran mayoría de los integrantes de la ‘Scaloneta’. Incluso de aquellos que tuvieron pocos minutos o directamente no vieron acción en la citta de Qatar.

Tal es el caso de Gerónimo Rulli. El arquero, que quedó por detras del ‘Dibu’ Martínez en la consideración de Lionel Scaloni, viene siendo seguido de cerca por el área deportiva del Ajax. El guardavallas que pertenece al Villarreal, en primera instancia, seguirá en el ‘Submarino Amarillo’ ya que la dirigencia albiazul rechazó el ofrecimiento de sus pares de Países Bajos. 

El portal ‘Relevo’ adelantó que los dirigentes del conjunto castellonés consideran que la oferta formal que había llegado en primera instancia por el arquero del combinado nacional estaba por debajo de las expectativas.

Las mismas fuentes afirman que las autoridades del ‘Submarino Amarillo’ estuvo dispuesto a escuchar el ofrecimiento de la institución del país de los tulipanes para mantener las formas. No obstante, al saberse el monto fue descartada de plano por ser insuficiente.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *