Liga Profesional de Fútbol

En Arsenal se fue Marcogiuseppe y asumió el Moncho Ruiz con Cicotello

En Arsenal se fue Marcogiuseppe y asumió el Moncho Ruiz con Cicotello

El santafesino Martín Cicotello se unirá al cuerpo técnico que comanda Carlos Ruiz, tras el alejamiento repentino de Luca Marcogiuseppe, quien dejó el cargo a poco tiempo de asumir por motivos personales.

Martín Cicotello se unirá a Carlos Ruiz y será nuevo integrante del binomio técnico que dirigirá al plantel de Arsenal durante esta temporada 2023 en el fútbol de la Liga Profesional (LPF).

El director técnico, de 41 años, viene de desempeñarse en la división Reserva de Defensa y Justicia. Pero acredita anteriores pasajes como asistente principal en All Boys (junto a José ‘Pepe’ Romero), en Newell’s y Huracán (en los dos clubes al lado de Frank Kudelka).

El DT santafesino sustituirá a Luca Marcogiuseppe, quien había sido designado a fines del año pasado como componente de la dupla técnica de la escuadra de Sarandí, pero renunció hace una semana argumentando «razones particulares».

En tanto, el delantero Tobías Zárate y el mediocampista Tiago Banega suscribieron hoy sus respectivos vínculos y se unieron al conjunto bonaerense. Zárate, de 22 años, proviene de Deportivo Morón, aunque su pase es propiedad de Vélez Sarsfield. Mientras que Banega, de 23, fue cedido a préstamo por Racing Club, tras haber vestido la camiseta de Patronato de Paraná durante la pasada temporada.

Arsenal, que volvió esta tarde a los entrenamientos, reúne una tercera incorporación en este mercado de pases: el arquero Tomás Sultani, procedente de San Telmo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *