Liga Profesional de Fútbol

Racing: negocia con Banfield un préstamo por Agustín Urzi

Racing: negocia con Banfield un préstamo por Agustín Urzi

La Academia está cerca de cerrar su tercer refuerzo para afrontar la siguiente temporada en la que, además de los torneos locales, deberá jugar la Copa Libertadores.

Racing se encuentra en una negociación con Banfield por un préstamo con cargo por el delantero del Taladro de 22 años Agustín Urzi y hay grandes chances de que se sume al equipo de Fernando Gago en los próximos días. El futbolista juega principalmente como extremo izquierdo, aunque también suele moverse por las dos bandas. Además, cuenta con 120 partidos en Banfield, su único club hasta la actualidad y de donde surgió, y convirtió siete goles y diez asistencias.

En la última temporada fue tenido en cuenta por su entrenador, incluso jugó 49 partidos en el año y 24 en la última Liga Profesional. A su vez, formó parte de la Selección Argentina en diferentes categorías, aunque nunca alcanzó la mayor.

Racing hasta el momento solo incorporó a Maximiliano Moralez y Óscar Opazo, aunque también se sumó al plantel Nicolás Reniero, a quien se le venció el préstamo en Argentinos Juniors. Por otro lado, sufrió las bajas de Enzo Copetti, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Gastón Gómez, Eugenio Mena y Fernando Prado.

Con info de Radio Gol y TyC

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *