Atlético Rafaela

Cristian Llama y Gonzalo Ríos las nuevas caras de Atlético de Rafaela

Cristian Llama y Gonzalo Ríos las nuevas caras de Atlético de Rafaela

Este lunes, Cristian Llama y Gonzalo Ríos se convirtieron en incorporaciones de Atlético para la temporada 2023 de la Primera Nacional. Ambos se integrarán al plantel profesional hoy a las 17:00 en el reinicio de la pretemporada en el predio «Tito» Bartomioli.

Llama nació el 26 de junio de 1986 en Lomas de Zamora, Buenos Aires, haciendo su debut en Primera División con la camiseta de Arsenal el 10 de agosto del 2004 en el empate 1 a 1 con Banfield. Posteriormente su carrera siguió en Newell’s Old Boys de Rosario, Catania y Fiorentina de Italia, Veracruz de México, Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia de Mendoza, Agropecuario de Carlos Casares, Mushuc Runa de Ecuador y San Martín de Tucumán durante el último semestre del 2022, donde jugó 13 partidos y convirtió un gol. Como profesional suma 300 partidos y 26 goles. El mediocampista firmó en la sede administrativa «Julio Litvak» su vínculo hasta el 31 de diciembre del corriente año.

En cuanto a Ríos, oriundo de Resistencia, Chaco, nació el 30 de enero de 1992 y su debut como profesional fue en Boca Unidos de Corrientes, pasando luego por Quilmes AC, Boca Unidos, León de México, Temperley, Boca Unidos y Central Norte de Salta, donde fue dirigido por Ezequiel Medrán. El delantero rubricó el contrato hasta el último día del 2023.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *