Futbol Internacional

Con un tiempo de Garnacho, Manchester United venció a Wolverhampton

Con un tiempo de Garnacho, Manchester United venció a Wolverhampton

Manchester United venció 1-0 a Wolverhampton por la fecha 18 de la Premier League de Inglaterra. El equipo de Julen Lopetegui cayó en el Molineux Stadium con el del argentino Alejandro Garnacho, quien fue reemplazado en el entretiempo. Por su parte, Lisandro Martínez no fue convocado. 

El encuentro fue extremadamente parejo, desde el inicio hasta el final. La única situación de gol durante los primeros 45 minutos la tuvo Alejandro Garnacho, quien a los 15′ quedó mano a mano gracias a un error en la salida de Nélson Semedo, pero no pudo ante el arquero José Sá.

Finalmente el argentino fue reemplazado en el entretiempo por Marcus Rashford, quien cambió el trámite del partido. El delantero inglés se mostró muy participativo y desequilibrante, generándose sus propias chances. Tal es así que a los 76′ llegó al gol gracias a una muy buena jugada individual que sentenció el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Manchester United sumó su tercera victoria consecutiva en la Premier League y se metió en puestos de Champions League. Lo próximo para los Red Devils será este martes, cuando reciba a Bournemouth en Old Trafford por la fecha 19 del campeonato.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *