Colón Destacada

Colón: un fallo ratifica la condena para Horacio Darrás y Lucas Paniagua

Colón: un fallo ratifica la condena para Horacio Darrás y Lucas Paniagua

Un tribunal de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Santa Fe, conformado por los jueces Fabio Mudry, Roberto Reyes y Bruno Netri, rechazó este miércoles el pedido de revocación del juicio abreviado que supieron firmar el exvicepresidente tercero de Colón, Horacio Darrás y el vocal Lucas Paniagua, el pasado 30 de septiembre.

La resolución judicial desestimó el planteo formulado por los abogados Gustavo Abraham y Claudio Marano, que el pasado 16 de diciembre solicitaron que el acuerdo judicial, en el cual sus clientes cerraron condenas de uno y dos años de prisión, sea desestimado. “Cuando firmaron estaban viciados en su voluntad”, supo decir en la audiencia Abraham.

A dos semanas de aquel pedido, el tribunal resolvió rechazar por “improcedentes” las nulidades e ineficacias planteadas por los representantes legales de los exdirigentes del club, que además tendrán prohibido por tres y cinco años concurrir a espectáculos deportivos, como también formar parte de una comisión de alguna entidad.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *